22 de abril del 2017

Acerca de WE Con

La Conferencia de Empoderamiento de Mujeres (“WE Con” por sus siglas en inglés) anual es presentada cada primavera por el Women’s Community Center of Central Texas. WE Con se esfuerza por ser un evento comunitario acogedor donde las mujeres, las niñas, las femmes y los que se preocupan por ellas pueden compartir conocimientos e ideas, construir comunidad y encontrar auto-empoderamiento. Estamos celebrando nuestro cuarto año de WE Con, y te invitamos a ser parte de lo que se está convirtiendo en una tradición de Austin.

Programa

¡Próximamente!

La inscripción se abre a las 8:30 am y toda programación termina a las 5 pm. Consulte en este espacio para obtener información detallada sobre la conferencia.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Quién puede asistir?
  2. ¿Qué alojamientos ofrece?
  3. ¿Qué hay de nuevo este año?
  4. ¿Qué hay de la comida?
  5. ¿Dónde puedo estacionarme?

1. ¿Quién puede asistir?

WE Con 2017 está abierta a mujeres, niñas, femmes, personas cuyo género no es binarioan a estas comunidades en Austin y sus alrededores. Incluso si no eres parte de estas comunicaciones, esta es tu oportunidad de aprender lo que puedes hacer para apoyarlos.

2. ¿QUÉ ACOMODACIONES OFRECEN?

WE Con ofrece cuidado de niños gratuito cada año. Contratamos a Mom’s Best Friend, un servicio local de proveedores de cuidado, para proveer un excelente cuidado de niños, y la proporción de niño a proveedor de cuidado es relativamente baja. La interpretación en español-inglés está disponible e incluida con los costos del boleto. El campus de ACC Eastview tiene entradas para personas con discapacidades.

3. ¿Qué hay de nuevo este año?

Este año estamos introduciendo una hora de convivio al final de la conferencia, de 3:15 a 5 p.m. Después de un día completo de talleres y paneles, te invitamos a quedarte para bebidas, conversación con nuevos amigos, la Feria de Recursos y el Mercado, y una ceremonia de premiación.

4. ¿Qué hay de la comida?

La comida será estilo buffet y será servida por Alegría Catering, nuestro patrocinador generoso este año. Aperitivos de desayuno y bebidas serán proveídos, así como un postre y cóctel por la tarde.

5. ¿Dónde puedo estacionarme?

¡El estacionamiento es gratuito! Sí, el estacionamiento gratuito en Austin sigue siendo una cosa. Hay dos lotes, Lote E y Lote F, con mucho espacio. Estacionamiento en la calle es medido y disponible en Webberville Road. Estacionamiento para incapacitados está disponible en el Lote G. La entrada ADA accesible al edificio 8000/8500 está en el lado de Webberville. Los portabicicletas se encuentran detrás del edificio 3000.

Patrocinadores

¿Quieren patrocinar?

Patrocina para proveer alimentos, cuidado de niños, el costo de asistencia y servicios de interpretación español-inglés para todos los participantes

Comprar el costo de asistencia, comida, o cuidado de niños para un participante

Contacta a Danea Johnson en danea@womenctx.org para más información

Participa

Ofrecerse de voluntario

Los voluntarios ayudan a hacer posible que podamos mantener a WE Con accesible para asistir y también es una gran manera de conocer a la gente y apoyar el evento. ¡Agradeceríamos mucho su ayuda!

Forma de voluntariado

Mesa o anuncio en WE Con

WE Con ofrece gran exposición a su negocio u organización, con una asistencia esperada de 250 personas. La Feria de Recursos y El mercado es el sábado 22 de abril de 2017, de 9 a.m. a 5 p.m., con instalación a las 8:30 am, en Austin Community College Eastview. ¡Nos encantaría conectarlos a sus recursos!

Comprar una mesa o anuncio